Music-Anime-Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Music-Anime-Manga

Aqui podreis hablar sobre animes y mangas que os gusten recomendarlos a la vez de hablar sobre musica y mas cosas TODO PARA QUE OS DIVIRTAIS!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Ir abajo 
+3
neoKabbul
Fk-94
Shinyuu
7 participantes
AutorMensaje
Shinyuu
moderador
Shinyuu


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

¿Cual es vuestro grupo favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestro grupo favorito?   ¿Cual es vuestro grupo favorito? Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 3:58 pm

Pues este post es para que digais cuales son vuestros grupos favoritos?

Yo soy INCONDICIONALMENTE FAN de: Rob Bourdon (aunque solo toque la bateria en linkin Park) y de Shinoflow *.*

Luego me gusta: Linkin Park, Paramore, incubus, Scratchciatella, Fort Minor, Styles of Beyond, An Cafe, Nana Mizuki, Nana Kitade, Snow, Olivia Lufkin, Anna Tsuchiya, The Generous, Chieko Kawbe, Aya hirano, Dead By Sunrise, Grey Daze, Placebo, May, Placebo, Aerosmith, Guns n Roses, Metallica, Iron Maiden, Aerosmith, Evanescence, limp bizkit, Bullet For My Valentine, System of a Down, Nine Inch Niles, slipknot, Three Days Grace, Atreyu, y un laaaaaaaaaargo etc xDD

Esos son los que mas me gustan xD
Volver arriba Ir abajo
Fk-94
moderador
Fk-94


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : La Rioja

¿Cual es vuestro grupo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?   ¿Cual es vuestro grupo favorito? Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 4:11 pm

Uoooh!!!
Mi grupo prefe es Linkin Park *.* Me encanta!!!!!! Y sobre to como canta Chester *.*!!
Luego tb me gusta Three Days Grace, 30 seconds to mars, Evanescence, Paramore, Incubus, Gorillaz, Mägo de Oz, ....
Esk hay tb una larga listaa XD
Volver arriba Ir abajo
neoKabbul
moderador
neoKabbul


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Pueblo Lavacalda

¿Cual es vuestro grupo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?   ¿Cual es vuestro grupo favorito? Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 4:35 pm

Básicamente...

Daft Punk, Bad religion, Jamiroquai, Xhelazz, Abram, Cres, ZPU, SFDK, Tote, Shotta, Arma Blanca, Falsalarma, Violadores, Nana Mizuki, ALI PROJECT, Arctic Monkeys, Café quijano, Joaquín Sabina.
Volver arriba Ir abajo
Naroca
moderador
Naroca


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Furcia

¿Cual es vuestro grupo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?   ¿Cual es vuestro grupo favorito? Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 2:57 pm

Slipknot....


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/naroca1
Ulfserg Diegweiser
moderador
Ulfserg Diegweiser


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009

¿Cual es vuestro grupo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?   ¿Cual es vuestro grupo favorito? Icon_minitime1Miér Ago 05, 2009 1:43 am

Eeeehmmmm...

Barón Rojo, Amon Amarth, Turisas, Korpiklaani, Koma, Lujuria, Atalaya, Saurom, Sonem, Metallica, ACDC, Iron Maiden, Yngwie Malmsteen, DIO, Ensiferum, Manowar, Falconer, Sepultura, Saratoga, Disturbed, In Flames, Gamma Bomb, Toxic Holocaust, Sodom, Los Mojinos Escocíos, Sherpa, Black Sabbath, Megadeth, Venom, In Flames, Municipal Waste, Risk, SUM 41, Eminem...

Puf, son muchos, no tengo grupo favorito.
Volver arriba Ir abajo
Lucya-Saku
Admin
Lucya-Saku


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : My world

¿Cual es vuestro grupo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?   ¿Cual es vuestro grupo favorito? Icon_minitime1Miér Ago 05, 2009 1:47 am

Jopee de los que has dicho conozco a unos 2 o 3 mas o menos xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://musicam.forosactivos.net
Dios de Babilonia
moderador
Dios de Babilonia


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/08/2009

¿Cual es vuestro grupo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?   ¿Cual es vuestro grupo favorito? Icon_minitime1Miér Ago 05, 2009 1:56 am

Agrupados mas o menos por estilos

Metallica
AC/DC
OBUS
DragonForce

Linkin Park
30 seconds on Mars
Green Day
Sum 41

Isusko 6 SBRV
Shino Flow

Huecco

Algunos son cantantes no grupos pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es vuestro grupo favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?   ¿Cual es vuestro grupo favorito? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestro grupo favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es vuestro ending favorito?
» ¿Cual es vuestro anime preferido?
» ¿Cual es tu opening favorito?
» ¿Cuál fue tu primer anime?^o^
» Si fueras un anime cual serias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music-Anime-Manga :: M-A-M :: Musica-
Cambiar a: