Music-Anime-Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Music-Anime-Manga

Aqui podreis hablar sobre animes y mangas que os gusten recomendarlos a la vez de hablar sobre musica y mas cosas TODO PARA QUE OS DIVIRTAIS!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muchos recuerdos....

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucya-Saku
Admin
Lucya-Saku


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : My world

Muchos recuerdos.... Empty
MensajeTema: Muchos recuerdos....   Muchos recuerdos.... Icon_minitime1Sáb Ago 08, 2009 12:46 am

Es absurdo el pesar que podría volver atrás en el tiempo y cambiarlo todo pero es tan alentador llegar a pensar que podría ser verdad, que pudieras volver a ser todo como antes, sabiendo lo que sabes, que irreal.
En momentos en que los recuerdos me toman de la mano y me hacen pensar, recordarlo todo, sabes como me gustaría que todo fuera como antes.
Y ahora mismo soy como aquel niño pequeño que anhela su osito de peluche, yo anhelo en el momento en el estábamos juntos. Pero todo se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, ya no queda nada.
Decir que si tal vez me equivoque, que todo no es como se ve, que nuestra apariencia y personalidad nos pudo, no voy a negarlo pero lo que si te puedo afirmar ahora mismo es que en aquel momento en los que todo iba mal, seguí acordándome de todos aquellos momentos pasados, las sonrisas, las lagrimas, los abrazos, aquellas tardes de charlas, todo.
Aquella canción Rose de Anna Tsuchiya hoy me trae mas recuerdos que nunca, aquel salón del manga que ya cuanto hará ¿un año mas o menos? Si puede. Que recuerdos me trae aquel cartel de “Regalo abrazos…..” con aquel papel de un anuncio que había.
Se que todo eso parece tonto, irreal pero solo decir que no es así.
Hoy soy muy feliz con lo que tengo, con lo que poseo pero no dejo de pensar en lo que se ha ido y porque motivos tan tontos…
Volver arriba Ir abajo
https://musicam.forosactivos.net
 
Muchos recuerdos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muchos recuerdos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music-Anime-Manga :: M-A-M :: Fanarts-
Cambiar a: