Music-Anime-Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Music-Anime-Manga

Aqui podreis hablar sobre animes y mangas que os gusten recomendarlos a la vez de hablar sobre musica y mas cosas TODO PARA QUE OS DIVIRTAIS!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia de tu nick

Ir abajo 
+5
Fk-94
sunako-chan
neoKabbul
Shinyuu
Lucya-Saku
9 participantes
AutorMensaje
Lucya-Saku
Admin
Lucya-Saku


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : My world

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 10:02 pm

Pues bueno aqui es para saber porque os habeis puesto ese nick pk ese y eso.

El mio Lucya-Saku viene de mi nombre Lucia y como queria ponerle algo para hacerlo raro distingirlo decidi escribirlo con y Lucya y lo de Saku poruqe unos amigos mios empezaron a llamarme Sakura por Sakura Haruno del anime Naruto pk decian que me parecia a ella y pues lo acorte y desde entonces me pongo el nick de Lucya-Saku xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://musicam.forosactivos.net
Shinyuu
moderador
Shinyuu


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 10:08 pm

Shinyuu viene de Shin'Yuu que como en la mayoria de tipos de letras no aceptaban la tilde esa pues se la quite, y Shin'yuu viene del japones Shin (profundo, verdadero) y Yuu (tristeza). Lo lei en una entrevista que hizo Shinoflow, que el lo leyo en un diccionario de japones y cogio Shin para la mitad de su apodo xD, como me gusto me lo puse aunque en el msn lo acorto a Shin xD
Ya se qeu es chapada xD
Volver arriba Ir abajo
Lucya-Saku
Admin
Lucya-Saku


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : My world

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 10:10 pm

Siempre que lo leo me gusta tu nick pk a pesar de expresar algo triste a mi me encanta ! xD
Volver arriba Ir abajo
https://musicam.forosactivos.net
neoKabbul
moderador
neoKabbul


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Pueblo Lavacalda

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 1:18 am

A ver... Kabbul es mi personaje de toda la vida. Con el tiempo ha ido evolucionando y variando. Pero básicamente, así realmente no se llama. El nombre verdadero es Ciro Vent (Dónde Ciro es señor en griego y Vent viento en catalán) siendo el último de la raza de los Demi. En el idioma de esa raza, Kab- es el prefijo que indica que algo está vivo y -ul el sufijo que indica que algo es logenvo en el tiempo. Por tanto "Vida longeva" o lo que se transcribe como El Inmortal. Lo de neo es porque hace cosa de casi ya un año empezé una "nueva" vida, con el tema de cambiar de instituto a fin de cuentas.

Algún dia escribiré todo sobre Kabbul... someday elephant
Volver arriba Ir abajo
Lucya-Saku
Admin
Lucya-Saku


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : My world

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 1:20 am

Diria que me he enterado pero mentiria xDDD
solo lo de vida longeba o immortal y lo demas ahora lo primero ni idea xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://musicam.forosactivos.net
neoKabbul
moderador
neoKabbul


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : Pueblo Lavacalda

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 1:23 am

Asi a resumidas cuentas... Kabbul significa el Inmortal en una lengua invetada perteneciente a una raza imaginaria a la que pertenece el propio Kabbul. Siendo Kabbul un personaje que creé de joven y ha ido evolucionando hasta ahora Razz
Volver arriba Ir abajo
Lucya-Saku
Admin
Lucya-Saku


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : My world

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 1:26 am

Aaaaaaaaaaaaaaa vale ahora lo pillo xDDD!!
Volver arriba Ir abajo
https://musicam.forosactivos.net
sunako-chan
moderador
sunako-chan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 32
Localización : Adra

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 10:35 am

pues el mio Sunako-chan es la serie Yamato Nadeshiko Shichi Henge lei k la autora cogio este nombre cambiando silabas y yo k se mas de una peli de miedo k creo k se llama Sadako(o algo asi) y m kise poner el nombre este xk soy igual k la Sunako de YNSH y su historia se parece un poko a lo k me paso a mi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fk-94
moderador
Fk-94


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : La Rioja

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 10:49 am

Ps mi historia no tiene muxo sentido cmparado cn las vuetras xD mi antiguo mote fue inventado junto al primero de elena, el de elena era la loca de la terraz y el mio la friki de españa ¡olé!, pero un dia al ir a hacerme el metro no iba a poner esa caxo parrafada ya q era demasiado largo. Y probe poniendo friki, pero estaba ya cogido, probe friki94, cn guion sin guion y un monton de sinonimos asi. Hasta q llego un momento en el q me cabree y me pike tanto q decidi "inventarme" la abreviatura de Friki, es decir Fk he incluir mi año de nacimiento, qdando asi el mote actual de Fk-94 y luego lo de pokemaniaca me lo puse como me encantan los pokemon y qdaba mu corto lo de Fk-94 ps lo puse XD y no hay mas XD
Volver arriba Ir abajo
Nely
moderador
Nely


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : nelylandia >w<

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 12:57 pm

El mio fue...por...como me llamaban de niña xD
de Noelia paso a Nely xD
Volver arriba Ir abajo
Naroca
moderador
Naroca


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30
Localización : Furcia

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 2:56 pm

Lo mio fue de mezclar silabas de mercadona xDDD De hay salio naroca! xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/naroca1
Dios de Babilonia
moderador
Dios de Babilonia


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 11:57 am

Que yo sepa Shin significa oculto, oscuro o escondido así como ninja en japones es shinobi y su traducción a castellano seria guerrero oculto devido a las tecnicas del arte marcial ninjutsu que se basan en el camuflaje y en el ataque sorpresa, arte marcial que aun existe.

Y Dios de Babilonia biene por que doy Dios y soy de Babilonia.
Volver arriba Ir abajo
Shinyuu
moderador
Shinyuu


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 12:04 pm

Shin cambia de siginifcado dependiendo de como se use, tambien significa Era o Siglo
Volver arriba Ir abajo
Dios de Babilonia
moderador
Dios de Babilonia


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 12:09 pm

Y tambien ira del Dios de babilonia.
Volver arriba Ir abajo
Lucya-Saku
Admin
Lucya-Saku


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : My world

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 1:42 pm

Me encanta en Ninjutsu yo lo practique *.*
Volver arriba Ir abajo
https://musicam.forosactivos.net
Dios de Babilonia
moderador
Dios de Babilonia


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 1:53 pm

Lucya-Saku escribió:
Me encanta en Ninjutsu yo lo practique *.*

Lo dudo mucho, es muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
Lucya-Saku
Admin
Lucya-Saku


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : My world

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 3:45 pm

Dios de Babilonia escribió:
Lo dudo mucho, es muy dificil.
Pues no lo dudes tanto pk es verdad
Volver arriba Ir abajo
https://musicam.forosactivos.net
Dios de Babilonia
moderador
Dios de Babilonia


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Miér Ago 05, 2009 1:25 am

el ninjutsu diferencia asta ataque conm ano abierta o con los dedos doblados, algo no muy normal para qel que sepa de artes marciales.
Volver arriba Ir abajo
Lucya-Saku
Admin
Lucya-Saku


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : My world

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Miér Ago 05, 2009 1:31 am

eeee tu que yo solo lo practique de pequeña durante unos años pk mi prfesor se piro -.-"

Y busque mas clase spero donde vivia ya no habia T.T
Volver arriba Ir abajo
https://musicam.forosactivos.net
Ulfserg Diegweiser
moderador
Ulfserg Diegweiser


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2009

La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1Miér Ago 05, 2009 1:49 am

Diegweiser me lo puso el moro cuando me bautizo en el Driknteam. Ulfseg es mi nombre por execelencia para un orco (me ponen).


y... Diegazo me lo puso otro colega mío cuando entré en LPTC (La Peña Ta Colao)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de tu nick Empty
MensajeTema: Re: La historia de tu nick   La historia de tu nick Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de tu nick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigue la historia xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Music-Anime-Manga :: M-A-M :: Off Topic-
Cambiar a: